Asi crecen los hongos.

Los hongos se conocen como organismos de rápido crecimiento, especialmente apareciendo rápidamente después de la lluvia. Dado el ritmo de su crecimiento, es difícil de capturar con un ojo humano, es increíblemente e interesante ser testigo de los cambios de hongos en estos gifs time-lapse fascinantes.
Estos timelapses muestran el sorprendente poder de los brotes de hongos, que irrumpen a través del suelo y elegantemente expanden sus gorras. Lo que vemos en la superficie, sin embargo, es sólo una parte del organismo, llamado fruta hongo. El fruto es una estructura de corta duración reproductiva, que consiste en 92% de agua. Mientras tanto, el micelio del hongo se sienta y brotes desde el suelo. Esta parte, a diferencia de la fruta, pueden vivir durante años.
Si tienes curiosidad sobre el reino de los hongos o simplemente como encontrar más información acerca de los procesos de la naturaleza, la técnica fotográfica Time-lapse es una buena manera de conseguirlo, mostrando distintos sucesos que suelen ocurrir a velocidades muy lentas.

ecoSitios.es timelapse 1

ecoSitios.es timelapse 2

ecoSitios.es timelapse 3

ecoSitios.es timelapse 4

ecoSitios.es timelapse 5

ecoSitios.es timelapse 6

ecoSitios.es timelapse 7

ecoSitios.es timelapse 8

ecoSitios.es timelapse 9

Fuente: boredpanda