Showing 10 from 13 Items

Count:
Sort by:
Order:

Ofrecemos pequeños huertos de ocio (desde 25m2 hasta 100m2) en alquiler para puedas disfrutar de tu propio huerto urbano 100% ecológico ya sea con finalidades lúdicas, educativas o sociales por sus beneficios terapéuticos. La filosofía que rige…

Son pequeñas parcelas de cultivo a las afueras de las ciudades centradas no en la productividad, sino en disfrutar de la satisfacción de cultivar un huerto. Son huertos dedicados al ocio, de ahí su nombre de huertos de ocio o huertos familares. Son…

Huertos del Túria es un espacio agrícola donde cultivar tus verduras y hortalizas en régimen de arrendamiento de una manera sostenible y natural, muy cerca de la ciudad de Valencia y a orillas del río Túria, en el término municipal de Manises.…

Verdura ecológica y huertos de ocio en alquiler en nuestra finca de 5 hectáreas situada entre Sevilla y Utrera. Cultivamos hortalizas de temporada siguiendo los principios de agricultura ecológica. Apostamos por el cuidado de la salud y respeto por…

La asociación Mi Cosecha. Huertos ecológicos emprende un proyecto pionero en la localidad sevillana de La Rinconada, ofreciendo un terreno de la zona de la Vega del Guadalquivir divido en parcelas para el cultivo ecológico. Para ello, te proponemos…

CULTÍVALO TÚ MISMO Ofrecemos pequeños huertos en alquiler para que puedas disfrutar de tu propio huerto ecológico en Santander. Te facilitamos todo lo necesario para que cultives las hortalizas que más te gustan. Disponemos de un agricultor-tutor…

Deja la ciudad y vente al campo! Te ofrecemos huertos de 50 metros listos para plantar las frutas, verduras, flores, plantas aromáticas y medicinales que tu quieras. Todo esto por 40€ al mes todo incluido, pudiendo disfrutar de las características…