OPCION 1: Registrese y edite su nuevo ecoSitio.

La web ecositios.es esta diseñada para que cada usuario pueda crear un nuevo ecoSitio en solo 3 pasos, editar y personalizar por si solo el articulo (item).

regis

1-Registro de usuario. Se encuentra a la derecha de este texto. Introduzca nombre de usuario (Username) su direccion de email elija el tipo de cuenta que desee.

2-Recibirá un correo electrónico confirmando su registro, y una url a la que deberá acceder para generar su password.

3-Una vez generado su password puede aceder a la web como usuario registrado para crear su ecoSitio, haciendo click en la pestaña LOGIN  o bien accediendo a la direccion http://ecositios.es/wp-login

4- En creando un nuevo ecoSitio, se explica paso a paso como crear un nuevo ecoSitio y como personalizarlo. Para acceder PULSE AQUI.

OPCION 2: Rellene el formulario y crearemos su nuevo ecoSitio por usted.

1- Registrese (obligatorio). Siga los pasos de la opcion 1.

Rellene los campos. Las coordenadas GPS deben estar en formato: 36.705372998, -4.541391986, para un correcto posicionamiento de su ecoSitio en el mapa. El logotipo debe tener un tamaño maximo de 140×200 pixeles. Introduzca los numeros o letras al final del formulario para comprobar que no es un robot. Pulse el boton enviar.

2- Editaremos el artículo por usted en modo básico. Si necesita mas informacion sobre los distintos tipos de package pulse aqui.

3- En un plazo de 24-48h recibirá un email, con el password para acceder a su panel de control. En el panel de control podra editar y personalizar el artículo cuando y como quiera. Siempre que quiera podrá cambiar el tipo de cuenta desde el panel de control.

Nombre*

Usuario*

Dirección de correo*

Asunto*

Titulo*

Texto*

Comentarios

Adjunte un logotipo

Adjunte imagen 1

Adjunte imagen 2

Dirección postal

Coordenadas GPS

Teléfono

Teléfono adicional

Pagina web

Horario

(*) Campo requerido

Por favor introduzca captcha

Acepto la Política de Privacidad de este sitio