Smartflower, un revolucionario sistema de captacion solar.

Al amanecer, smartflower se despliega automáticamente y, con su elegante movimiento en forma de abanico, orienta sus módulos solares con forma de pétalos, de aproximadamente 18 m2 en dirección al sol. En ese momento, comienza a generar energía limpia. Gracias al seguimiento solar en 2 ejes, los módulos siguen de manera fiable y eficiente la dirección del sol.
03
Mantiene constante el suministro de energía, e incluso aprovecha los últimos rayos para cubrir la demanda de un hogar a lo largo de la tarde. Sólo entonces, cuando el sol se pone, vuelve a replegarse a su posición de seguridad inicial, de forma completamente automática.
Smartflower es un sistema integral todo en uno, estando listo para su uso en tan solo una hora. No requiere ningún montaje complicado, sólo debe atornillarse a tierra, o a una base de hormigón en el lugar elegido.
Dispone de un sistema de control astronómico, los módulos solares se desplazan, tanto horizontal como verticalmente, para realizar un seguimiento y mantener una posición óptima respecto al sol en cualquier situación meteorológica, incluso cuando está nublado. Esto garantiza un alineamiento perfecto (un ángulo exacto de 90º) a lo largo de todo el día, incluso en invierno, cuando esta nublado. Como resultado consigue, a pesar de sus necesidades mínimas de espacio, un 40% más de rendimiento en comparación con un sistema convencional sobre tejado, dado que este último sólo alcanza este grado máximo de exposición durante unas pocas horas al año.
smart-tracking-all

Es una pena que algunos paises como España pongan impuestos al sol ¡¡¡¡¡¡¡

Si quiere ampliar informacion visite www.smartflower.com